GASTOS DE ENVÍO
Envío gratis a partir de 99 € (IVA incluido)
Por compras iguales o superiores a 99 € (IVA incluido) los portes son gratuitos para España Peninsular, Portugal peninsular y Gibraltar.
Para envíos a las Islas Baleare, los portes son gratis por compras superiores a 150 € (IVA incluido).
¿Cuántos suponen los gastos de envío?
Los gastos de envío suponen:
- Península 9 € (IVA incluido) por envío.
- Islas Baleares 21,78 € (IVA incluido) por envío.
Gastos adicionales para envíos a Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla
Para estos destinos el coste del envío incluye un incremento dependiendo del volumen y valor del pedido. Es conveniente que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 954 720 198 o bien una vez realizado el pedido le informaremos sobre los gastos adicionales.
También puede contactar el formulario de contacto, aqui.
Envío a Europa zona 1
La zona 1 comprende los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa y Reino Unido.
Los gastos de envío para cualquier país de la zona 1 distinto a España dependen del importe total de la compra, de acuerdo a la siguiente escala:
Valor del pedido | Gastos de Envío |
De 0 a 100 euros | 22 € |
De 100 a 300 euros | 49 € |
De 300 a 1.000 euros | 68 € |
Más de 1.000 euros | 89 € |
Otros lugares del mundo
Para enviar a otro lugar del mundo póngase en contacto con nosotros. Damos soporte por email en idiomas español, inglés o francés, aquí.
PLAZOS DE ENTREGA
¿Cuánto tarda en llegar su pedido?
El plazo de entrega de los productos dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido y de la forma de pago.
Los pedidos se envían por transporte urgente ENVIALIA o MRW. El plazo de entrega para España peninsular y Portugal es de 24/48 horas, una vez confirmado el pedido.
A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, se tendrán en cuenta los días hábiles, no contando a estos efectos los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
Pedido Confirmado
Se considera que un pedido está Confirmado cuando:
- En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia. Esta forma de pago tiene un descuento del 5%.
- En pagos por Paypal, en el momento en el que recibimos el pago en nuestra cuenta de Paypal.
- En pagos contra rembolso, cuando recibimos el pedido. Esta forma de pago tiene una comisión del 5 %.
En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del pago.
DISPONIBILIDAD
Una vez realizado el pedido, le confirmaremos la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega. Si lo desea puede consultarnos previamente llamando al 95 472 01 98, o bien enviando un mensaje desde el formulario de contacto de la propia página web.
Confirmado el pago se pueden dar distintas situaciones:
Disponemos de existencia: En este caso le entregaremos su pedido en un plazo de 48 a 72 horas. Si realiza el pago por transferencia bancaria es muy importante que nos envíe el justificante del ingreso por email a info@villabebe.es. Le recordamos que la transferencia se puede demorar entre 48 horas si se ha realizado en un banco diferente al Banco Popular.
No disponemos de existencia: En caso de que no dispongamos del producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle las siguientes opciones:
- Solicitar a fábrica. Si no disponemos de existencia pero nuestro proveedor sí, le informaremos aproximadamente de la fecha de entrega. Si no desea esperar puede cambiar de producto o solicitar la devolución del importe pagado en un plazo de 48 horas desde la realización el pedido.
- El producto o los productos se encuentran descatalogados. Si ocurriera esta situación, nuestros asesores le informarán del producto dentro de catálogo más parecido al que desea, para que usted pueda quedar satisfecho. En caso de que no hubiera ningún producto de su gusto, procederemos a reintegrar el importe abonado por el producto.
Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que muestre algún error en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, VILLABEBÉ se reserva el derecho a modificar y posteriormente a informar al cliente de la incidencia.
Para nosotros el cliente es lo más importante, por lo que intentaremos ofrecerle un abanico de posibilidades que satisfaga sus necesidades para compensar la incidencia, pero en ningún caso se le suministrará el producto por un importe inferior al precio de coste.
La realización de un pedido supone la aceptación de todas nuestras normas y condiciones.
VillaBeBe.es - Área de Comunicación
Grupo Villaverde desde 1970
www.lamparasvillaverde.com
Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98
Cristo de la Vera Cruz 20
41701 Dos Hermanas, Sevilla
España - Spain (ES)